oe punkEMO* sobala .l. noz vemoz el sabado o_O duhhh!
Esta es una discusión para el tema [CS] ngu team - lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe punkEMO* sobala .l. noz vemoz el sabado o_O duhhh!...
Página: 17
oe punkEMO* sobala .l. noz vemoz el sabado o_O duhhh!
1ockzaRk*
ya sakaron reto pal sabado ????????? :d amiwo punkzito
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
--------------------------------------------------------------------------------
Se apuntan para el cuadrangular del dia domingo 17 de agosto en dragonet..
Me confirman en mi topic..
atte. team Nrgy # (ENERGY)
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
plop ....... lol -.-*
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
haber amio strik3, ya no sabemos como hacerte entender q no jugamos en drago o x lo menos no deseamos jugar contra uds ni muxo menos participar en su 4drangular asi q por favor deja de postear aki OKEY ya son reiteradas veces las q te lo pedimos creo q no somos el unico ekipo al cual no nos gusta estar leyendo tus post 100pre con las mismas cosas =S, wno ia sabes no JUGAMOS EN DRAGO MUCHO MENOS SUS 4DRANGULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X DIOS ENTIENDE ...
ngu lockzsobala2mami
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
Pueden el viernes a las 10 ??? en fastnet ? maquinas separadas. 10 p.m
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
No amigo kian a esa hora es muy tarde pero igual gracias por la invitacion =D si eske toi mañana en fast a esa ora esque estare doteando pero nunk tanto !! :D
pd: el domingo no puedo =9 asi ke brn anda ctv :D
pd1: punk dale a algo sobala....(EMO DEL MAL)
pd2: lockz y tu nuevo amor? hahahahaha.. mas obvio no puede ser...
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
bueno no hagan caso a kian ta fumao ese weon 10 pm del viernes px muahahahahah oe comprate una vida te ievo a un tono no se 8) ..
retos pa la otra semana :
-sabado 15 4 pm @ XuXaN Dragus
-domingo 16 4 pm @ 4drangular en dk
Bueno no se olviden este sabado y domingo
SABADO 4 pm DK TEAM ELIOLITHIC!! (humOO)!!
DOMINGO 12 pm @ 4drangular BG DK
DOMINGO 4 pm @ nuestro 4drangular
-ngu
-nk (pocoyo)
-Bio (manolo)
-NOExit (d5m)
para la proxima semana
sabado 15 contra xuxan en dragonerd 4pm
y el domingo 16 4pm en dk nuestro cuandrangular =D
pd:este domingo no podre ir GL feos =D pero el sabado si recontra activadasoOO! :D
pueden hoy en dk @ 4pm cuadrangular?
NPJP team
KOCHALE
amiwos se apuntan para el cuadrangular el martes a las 4 en dk me confirmas en mi topic sep alaos.
atte.team onc
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_